| 8/17/2011 3:22:00 PM

Ministros de Comercio y Exteriores andinos se reúnen el próximo lunes

La secretaría general del organismo regional de la Comunidad Andina anunció el encuentro para analizar temas de sanidad, aduanas y energía.

Los cancilleres de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú se encontrarán en Lima con motivo de la XXIII Reunión Ordinaria del Consejo Andino de Ministros de Relaciones Exteriores, en la que se examinarán propuestas vinculadas a temas como la participación ciudadana, los recursos hídricos y el cambio climático.

Por otro lado, los titulares de Comercio Exterior de estos países se reunirán en el marco de la 107 Sesión Ordinaria de la Comisión de la CAN, donde analizarán propuestas relacionadas con temas como la sanidad, las aduanas y la energía.

Según la nota de prensa, el objetivo de estas dos reuniones es dar seguimiento a los acuerdos alcanzados en la Cumbre Presidencial Andina que se realizó el pasado 28 de julio en Lima, coincidiendo con la investidura como nuevo presidente de Perú de Ollanta Humala.

La situación general de la CAN, la implementación de la Agenda Estratégica y la propuesta de modificación del Sistema Andino de Integración también serán tratados durante la jornada.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.