| 3/15/2011 6:00:00 PM

Minhacienda, presidente de la junta de la CAF

Ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, asume presidencia del Directorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF). Básicamente se concentrará en apoyar el desarrollo social y económico de los países miembros.

El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry Garzón, fue elegido presidente del Directorio y de la Asamblea de Accionistas de la Corporación Andina de Fomento (CAF), para el período comprendido entre el primero de abril de este año y el 31 de marzo de 2012.


Durante el año que presidirá el Directorio el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, apoyará las actividades de fortalecimiento y expansión de la CAF con el objetivo de impulsar la colocación de créditos que fomenten el desarrollo social y económico de los países miembros.


El directorio de la CAF se encarga de establecer y dirigir la política financiera, crediticia y económica de la Corporación, aprobar las operaciones de crédito e inversiones, principalmente, y preparar los temas a consideración de la Asamblea de Accionistas. El Directorio se reúne 4 veces al año.


Los accionistas de la Corporación Andina de Fomento son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y 14 bancos privados de la región.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.