| 12/20/2012 7:00:00 AM

MinHacienda agradece al Presidente Santos por apoyo a Tributaria

Así lo exaltó el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, este miércoles al concluir la sesión de aprobación del Proyecto de Ley en el Congreso de la República. “Tenemos la satisfacción de haberle cumplido a la Patria”, destacó el funcionario.

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, exaltó este miércoles el trabajo comprometido y el liderazgo del Presidente Juan Manuel Santos, en la planeación y socialización de la Reforma Tributaria.
“Un gran reconocimiento al Presidente de la República, por todo el apoyo, por todo el liderazgo en esta Reforma Tributaria que tanto bien le va a hacer a Colombia”, sostuvo el funcionario, al concluir el tercer día de sesiones extras en el Congreso, donde se anunció la aprobación del Proyecto de Ley.

Y agregó: “el Presidente como ustedes lo vieron estuvo detrás de esta reforma desde el primer minuto, estuvo dedicado en las últimas semanas a ayudar a socializarla a ambientarla, a conseguir más respaldo”.
El titular de la cartera de Crédito Público aseguró que sin el apoyo y la orientación del Mandatario, no hubiera sido posible lograr este cambio para el país.

“Esta reforma no sería posible sin el apoyo, el respaldo, la visión, el liderazgo de nuestro Presidente”, aseveró Cárdenas.
El Ministro de Hacienda manifestó que tras la aprobación de esta reforma tributaria, enfocada a la generación de empleo y la reducción de la desigualdad, el Gobierno Nacional le cumple a la Patria.

“Tenemos la satisfacción de haberle cumplido a la Patria. Esta es una Reforma muy importante que el país necesitaba hace tiempo”, concluyó el funcionario.
                                                                                                                  

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.