El equipo albiazaul definirá su junta directiva gracias a un acuerdo.

Sociedades

Fondo Premium definirá junta de Millonarios

El interventor del Fondo Premium, Alejandro Revollo Rueda, logró un acuerdo para cambiar la junta directiva de la compañía Azul Blanco- Millonarios FC. S.A. Conozca los nuevos miembros.

13 de febrero de 2014

El objetivo de este acuerdo es presentar a la próxima asamblea, que se realizará en marzo de 2014, una plancha única para integrar la junta directiva de la sociedad.

Según el interventor de Premium, con la firma de este acuerdo se busca poner freno a los cambios intempestivos que ha sufrido la sociedad Azul y Blanco y que podrían afectar a futuro el desarrollo de la compañía y el plan deportivo del equipo. Al respecto el Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, destacó el logro del interventor y aseguró que la firma del acuerdo socios permitirá garantizar la estabilidad de la sociedad y del equipo y garantizar el gobierno corporativo de la sociedad. La decisión fue firmada por los principales socios del equipo entre los que se destacan Álvaro José Isaza, Carlos Frigerio, Gustavo Serpa y Fernando Triana.

La plancha única está integrada por: Alejandro Revollo (Interventor del Fondo Premium), Gustavo Serpa (Representantes del más del 20% de las acciones de Azul y Blanco cuya mayoría están en manos del Fondo Blas de Leso), Fernando Triana representante de la firma Tauroquímica e inversiones Cadiedi, Elena Mesa (Gerente general de Revista Semana), Alfonso Gómez (Presidente de Telefónica Colombia), como miembros principales. Como suplentes Fred Jacobsen (Expresidente de VivaColombia), Fernando Jaramillo (Vicepresidente corporativo de Bavaria), Felipe Batiste (Gerente de Hamburguesas ‘El Corral’), Eduardo Jaramillo (Managing Director Sibelco Colombia) y Enrique Camacho (Presidente de Pizano S.A.