En algunos de estos trabajos se puede ganar más de $342.000.000 al año (asumiendo un dólar de $3.000).

Empleo

Estos son los mejores trabajos para tener calidad de vida en el mundo

Desde analista de riesgo hasta profesor sustituto, estos son los trabajos que mejor equilibrio ofrecen entre la vida laboral y personal alrededor del mundo. En algunos se puede ganar más de $300 millones al año.

21 de noviembre de 2015

Uno de los dilemas más comunes hoy en día es encontrar un equilibrio en el tiempo destinado para el trabajo y disfrutar las cosas buenas de la vida.

El problema es que conforme el mundo avanza, se necesita cada vez estar más conectado, atento a los cambios y en definitiva estar informado todo el tiempo. Esto sin duda puede dejar a la familia, la diversión e incluso las relaciones fuera de la lista de prioridades.

Encontrar el trabajo ideal no es fácil. Y aunque tampoco existe el empleo perfecto, el sitio web de búsqueda de empleo y comparación de salarios, Glassdoor.com ha publicado una lista de los 25 trabajos que tienen el mejor equilibrio posible entre la vida laboral y personal.

Lea también: Ordeñadores de serpientes o catadores de comida de perro son algunos de los trabajos más extraños del mundo

En algunos de estos trabajos se puede ganar más de $342.000.000 al año (asumiendo un dólar de $3.000).

Es importante resaltar que 10 de los 25 puestos están en el sector de la tecnología. La encuesta fue realizada a más de 60.000 personas en varios países del mundo. La puntuación va de 0 a 5, siendo 5 el puntaje más alto.  Algunos de los empleos aquí presentes pueden sorprender.




Fuente: Glassroom.com, cálculos Dinero

De estos empleos los más demandados según los resultados de la página son Desarrollador de Software, Desarrollador Web y Analista de Datos. Por el contrario los que menos ofertas laborales tienen son Analista de Riesgo, Técnico de Investigación y Analista de Marketing.