| 9/14/2012 6:00:00 AM

Medellín: ejemplo mundial de movilidad

La capital antioqueña fue seleccionada por el BID, como ciudad modelo de Latinoamérica en implementación de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS).

Componentes del Sistema Inteligente de Movilidad servirán como referentes para ser replicados en países de Latinoamérica, por su aporte a la calidad de vida de los ciudadanos.

La experiencia positiva de Medellín con el Sistema Inteligente de Movilidad servirá como referente paras ser replicada entre los diferentes países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, como un caso de éxito para mejorar la calidad de vida en las ciudades de Latinoamérica.

Después de conocer y estudiar los diferentes componentes del proyecto, la firma Steer Davies Gleave, empresa de consultoría de transporte inglesa que trabaja a nivel mundial para el BID, invitó a la Alcaldía de Medellín a compartir la experiencia en un taller que se realizó en Washington.

                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.