| 4/29/2013 11:15:00 AM

Más inversión en seguridad vial

El Ministerio de Transporte e Invías están invirtiendo $49.876 millones en el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales.

El Ministerio de Transporte e Invías entregaron nuevos equipos para la seguridad en las carreteras a la Policía de Tránsito y Transporte, al Ejército Nacional y la Armada. Se trata de 207 nuevas motos con un costo superior a los $5.500 millones.

“En la presente vigencia, el Ministerio de Transporte a través de Invías invierte en el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales, recursos por 49.876 millones de pesos, los cuales están destinados a la adquisición y mantenimiento de todos los equipos de tecnología vial necesarios para brindar la tranquilidad que requieren los colombianos en los recorridos por las carreteras nacionales”, aseguró la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez.

El los próximos meses, según el director del Invías, José Leonidas Narváez, se entregarán más camionetas y motos que son fundamentales para la vigilancia y seguridad de las vías.

“Los equipos tendrán un costo superior a los 10.900 millones de pesos y cumplirán con el propósito de renovación del parque automotor del programa”, afirmó Narváez.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.