| 4/23/2013 4:00:00 PM

Los caficultores ya recibieron $198.000 millones

Hasta el momento son 224.592 cafeteros los que han tramitado a nivel nacional el auxilio al ingreso otorgado por el Gobierno.

Después de más 25 semanas de ejecución de los programas de Apoyo al Ingreso del Caficultor–AIC y Protección del Ingreso Cafetero-PIC, 224.592 caficultores han tramitado auxilios por un valor de $219.301 millones, de los cuales ya se han entregado $198.000 millones directamente a los caficultores.

Los pagos se realizan directamente al productor cafetero que solicita el apoyo, bajo la observancia de las normas de transparencia en el manejo de los dineros públicos. Se procura que su entrega se haga de la manera más ágil, eficiente y efectiva.

Hasta la fecha se han registrado para trámite un total de 1.229.979 facturas, con un promedio de 2,27 cargas de café cada una.


Desde el 20 de marzo todos los cafeteros que tienen su celular registrado y actualizado ante los Comités de Cafeteros han recibido mensajes de texto confirmando los pagos realizados.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.