Los mejores colegios fue el artículo más leído del año en Dinero.com | Foto: .

Economía

Los 15 artículos más leídos del 2012

Estos son los hechos noticiosos que marcaron la pauta este año en Dinero.com. Entre los mejores colegios del 2012 y los más poderosos en los negocios, están los artículos más leídos.

31 de diciembre de 2012

La siguiente, es la lista de los artículos más leídos del año en Dinero.com

1. Los mejores colegios 2012

(26 de noviembre)

Es el ranking que elabora anualmente la Revista Dinero, basado en los resultados de las pruebas del Icfes. El informe discrimina los mejores planteles educativos del país por regiones, calendario y materias, entre otros, y es consultado a lo largo de todo el año.

2. Descalabro bursátil

(8 de noviembre)


La Revista Dinero, en su edición 410, reveló detalles inéditos de la quiebra de InterBolsa, la firma comisionista más grande del país. Las implicaciones, los responsables y las consecuencias de la peor quiebra en la historia reciente colombiana.

3. Sexo en la oficina

(19 de julio)


Dinero dio a conocer, en su edición 402, la primera gran encuesta sobre el comportamiento sexual de los colombianos en su sitio de trabajo. Los resultados fueron increíbles.

4. Los 23 secretos de Interbolsa

(22 de noviembre)


La quiebra de InterBolsa es solo la punta del iceberg. Dinero reveló nuevos detalles sobre el mayor descalabro financiero de Colombia en los últimos años. La edición 411 habla de delitos que van desde captación ilegal hasta fraudes contables y posible lavado de recursos.

5. Las millonarias peleas de Óscar en Protagonistas

(25 de julio)

El polémico participante del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', Óscar Naranjo, le permitió al Canal RCN percibir millonarios recursos por publicidad, gracias al rating que generaron sus constantes peleas en la casa estudio.

6. Así quedó el nuevo mapa de Colombia

(20 de noviembre)


La explicación de lo que le quedó a Colombia, luego de que la Corte Internacional de La Haya pusiera fin al conflicto limítrofe con Nicaragua, dejándole a ese país una gran porción de mar que antes era colombiano. 

7. Anapoima’s Power

(6 de junio)


El secreto de que los más poderosos de Colombia se encuentren todos los fines de semana en este municipio de Cundinamarca, considerado por muchos como el Montecarlo colombiano.

8. La mujer que le hizo perder la cabeza al servicio secreto

(19 de abril)


Galería fotográfica de la mujer que prestó sus servicios sexuales a agentes del servicio secreto de Estados Unidos y cuya historia le dio la vuelta al mundo.

9. El cliente que le ganó $590 a Carrefour

(4 de septiembre)

Un compendio de multas que, aunque insólitas, le demuestran a los usuarios que vale la pena reclamar ante las autoridades, cuando las empresas cometan faltas en publicidad o no cumplan a cabalidad con las promociones que ofrecen.

10. Los 100 más poderosos en los negocios

(21 de junio)


El ranking anual que hace la Revista Dinero con los 100 hombres y mujeres más poderosos e influyentes en el mundo empresarial colombiano, según una encuesta realizada por la revista y la firma Invamer Gallup.

11. La sanción contra el Revertrex de Amparo Grisales

(26 de marzo)

La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a la productora y comercializadora del producto promocionado por la actriz, tras no encontrar ninguna prueba sustancial, técnica o científica que demostrara que el producto previene o retrasa la edad, como prometía.

12. En el nombre del Padre

(16 de marzo)

Una investigación de la Revista Dinero concluyó que iglesias de todos los cultos reportan anualmente ingresos por $7 billones, pero no pagan más de $200 millones en impuestos.

13. Amparo Grisales, a desmentir su secreto de eterna juventud

(10 de septiembre)

Quedó en frme la sanción por publicidad engañosa del producto Revertrex de Amparo Grisales, por más de que intentara convencer a las autoridades de revocarla.

14. La fortuna que Pablo Escobar le deja a Caracol TV

(6 de junio)

La serie televisiva sobre la vida del narcotraficante más famoso del país no solo superó todos los récords en sintonía, sino que además deja millonarias utilidades, que por cada capítulo pueden alcanzar los $143,1 millones.

15. Los 13 aspectos clave de la Reforma Tributaria

(8 de mayo)

El primer borrador que se conoció sobre la Reforma Tributaria que cursó trámite en el Congreso de la República.