| 4/5/2011 4:00:00 PM

Listos los temas de la emergencia económica que van en Plan de Desarrollo

Agro, empleo, medio ambiente y educación, serán los temas que se incluirán en la ponencia del proyecto para que se discutan en los debates definitivos en las plenarias del Senado y la Cámara de Representantes, según lo dio a conocer Planeación Nacional.

En un bloque de seis artículos el Gobierno incluyó en el texto del Plan Nacional de Desarrollo algunos temas que contenían los decretos que se quedaron sin piso jurídico tras decisión de la Corte Constitucional.


Durante la reunión que sostuvo el director de Planeación Nacional de Desarrollo Hernando José Gómez, con los congresistas de las comisiones económicas del Congreso acordaron unificar la ponencia del Plan para la votación en las sesiones conjuntas.


El funcionario explicó que habrá tres artículos nuevos que se propondrán para fortalecer el tema agrario que se relacionan con el descuento, los subsidios y las pólizas del seguro agropecuario.


“Esas propuestas tienen que ver con las bases del Plan, se ajustan a la unidad de materia de esa estrategia, no representan riesgo legal y ya fueron aprobadas en primer debate”, dijo Gómez.


Al Plan Nacional de Desarrollo le harán ajuste a por lo menos 30 artículos y se estudian otros 50 preposiciones para ser incluidas en el texto final.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.