Juan Alfredo Pinto, embajador de Colombia en la India

Inversión

Listo acuerdo de eliminación de la doble tributación entre Colombia e India

Juan Alfredo Pinto, embajador de Colombia en la India, anunció que en las próximas horas se firmará el acuerdo que eliminará la doble tributación entre ambos países.

11 de mayo de 2011

“Estamos listos, los textos están acordados, he recibido los plenos poderes del Presidente Santos, en cuestión de días vamos a tener Acuerdo de Eliminación de Doble Tributación entre India y Colombia”, afirmó El embajador de Colombia en la India, Juan Alfredo Pinto, al salir del Ministerio de Finanzas de este país.

"Tras dos años de negociaciones en Delhi y Bogotá los gobiernos dan este paso en la promoción mutua de inversiones", afirmó el diplomático colombiano. Son más de 20 las firmas de india operando en Colombia que han esperado esta decisión y también dos firmas colombianas son beneficiarias.

 

"Podemos asegurar que en los próximos dieciocho meses diez empresas de India se establecerán en Colombia. Esto es de enorme importancia para el empleo y el bienestar de nuestros compatriotas", agregó Pinto rodeado de su equipo en Nueva Delhi.