| 12/10/2012 3:19:00 PM

¡Lista la plata para el 2013!

A través de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos anunció que el Presupuesto General de $185,5 billones fue sancionado para el año siguiente, "con lo que en 2013 tendremos más seguridad, más empleos y menos pobreza", según referenció el mandatario.

La cantidad aprobada es 12% más que el aprobado para este año y otorga a la inversión $42,6 billones, que había sido aprobado por el Congreso de la República, el pasado mes de octubre.

En el tema de inversión social, se incluyeron obras de infraestructura como $7,1 billones para el túnel de la Línea, las concesiones como la ruta del Sol, la vía Bogotá - Girardot y la ruta de las Américas en el Caribe.

Dentro del presupuesto se privilegia el gasto público social, como lo ordena la Constitución Política, se protege la inversión pública, se atiende el servicio de la deuda y se garantiza el funcionamiento de lo órganos públicos.

Así como 2012 marcó el inicio de la aplicación efectiva de la Ley 1448 de 2011, o Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, 2013 será el año de la profundización de este proceso. Se ha dado preeminencia a la política gubernamental de atención a las víctimas de la violencia con ocasión del conflicto armado interno.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.