| 2/23/2010 4:00:00 PM

Liquidez a favor del Banco de Bogotá

El martes se cumplió satisfactoriamente la subasta holandesa de los $200.000 millones de bonos subordinados del Banco de Bogotá. Con una sobredemanda de $105.000 millones, el banco colocó cuatro subseries de bonos a 7 y 10 años. La liquidez sigue a favor de los emisores.

Con la liquidez procedente de los vencimientos de los TES indexados al IPC, la colocación de los bonos subordinados del Banco de Bogotá fue un éxito. Se recibieron ofertas por $305.000 millones, la subserie que más demandas recibió fue la de los bonos tasa fija a 7 años.

Las tasas de corte para los bonos indexados al IPC fueron 5,33% para los de 7 años y 5,45% para los de 10 años. Las tasas de corte para los bonos emitidos a tasa fija fueron 5,29% para los de 7 años y 4,45% para los de 10 años. Las tasas de corte estuvieron acorde a la calificación AA+ que tiene toda la emisión de bonos subordinados.

Para mañana se alista la colocación del primer lote de la primera emisión de bonos subordinados Davivienda. Serán subastadas dos series de bonos, unos con vencimiento en 7 años e indexados al IPC, con un márgen máximo de 5,50%. La otra serie es de bonos en UVR con pago de intereses a tasa fija.

Con la emisión de mañana se completan casi los $2 billones en emisiones de deuda corporativa en el mes y en el año. El jueves sigue llegando liquidez al mercado pues hay vencimiento de TES IPC, con la cual espera verse beneficiada la emisión de títulos hipotecarios de la Titularizadota Colombiana.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.