Balances

Las carátulas más polémicas del 2012

A lo largo de este año, Revista Dinero publicó un total de 24 ediciones, pero, sin duda alguna, muchas generaron controversias y marcaron la pauta en la agenda nacional.

1 de enero de 2013

Estas son las carátulas del 2012 de la Revista Dinero, desde la Edición 389 hasta la 412:

1. Todo o nada (Reforma Tributaria) – Edición 392

“El Ministro de Hacienda se juega su credibilidad con la reforma tributaria que va a presentar al Congreso en los próximos días. Esta es la columna vertebral de la iniciativa”.

2. La magia de Pacific – Edición 393

“Pacific Rubiales Energy y sus empresas están a punto de convertirse en uno de los mayores conglomerados de Colombia. Vienen grandes anuncios y nuevas controversias”.

3. Venezuela sin Chávez – Edición 397

“La inminente muerte del presidente Hugo Chávez implica un viraje de fondo en la economía venezolana. El nuevo gobierno deberá manejar un doloroso ajuste”.

4. Sexo en la oficina – Edición 402


“Dinero revela la primera gran encuesta sobre el comportamiento sexual de los colombianos en su sitio de trabajo. Los resultados son increíbles”.

5. Twitter manía – Edición 404

“Twitter se convirtió en el nuevo escenario de la economía, los negocios, la política, la literatura, el deporte y las artes. Dinero presenta los 60 tuiteros más influyentes de Colombia”.

6. Descalabro bursátil – Edición 410

“Dinero revela detalles inéditos de la quiebra de InterBolsa, la firma comisionista más grande del país. ¿Cuáles son las implicaciones y quiénes son los responsables?”

7. Los 23 secretos de Interbolsa – Edición 411

“La quiebra de InterBolsa es solo la punta del iceberg. Dinero revela nuevos detalles sobre el mayor descalabro financiero de Colombia en los últimos años.Habría delitos que van desde captación ilegal hasta fraudes contables y posible lavado de recursos”.

8. Los mejores colegios 2012 – Edición 411

“Estos son los mejores colegios del país según las pruebas Icfes. Sobresalen los resultados en lenguas y química, pero preocupan los de sociales, filosofía e inglés”.

Consulte aquí todas las ediciones anteriores de Revista Dinero.