| 5/11/2016 12:05:00 AM

Top de las ciudades más caras para arrendar

A 2015, las ciudades asiáticas superaron a las europeas en materia de costos de arriendo mensual de vivienda. En una de ellas, el alquiler llega a representar un 122% del ingreso promedio de los ciudadanos.

Las ciudades asiáticas hacen parte de las más caras a la hora de alquilar, según un reciente estudio del ‘Global Cities Business Alliance’. Este, compara el ingreso o salario promedio de la persona con los costos promedio de alquiler.

Los inquilinos en Pekín llegan a pagar alrededor de US$780 mensualmente, lo que representa casi 122,9% del salario promedio de un ciudadano.

Estas son las 10 ciudades que representan un mayor costo de alquiler con relación a su salario:

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.