| 11/30/2012 11:30:00 AM

Juan Valdez defiende sus cuentas

El presidente de la entidad estima que la compañía que administra la marca, Procafecol, terminará el año con resultados positivos.

En el marco del LXXVII Congreso Nacional Cafetero, el presidente de Procafecol, empresa que administra la marca Juan Valdez, Hernán Méndez Bages, reveló sus cuentas del 2012.

De acuerdo con sus proyecciones, la empresa cerrará 2012 con una utilidad contable de casi $1.300 millones.

Sin embargo explica que estos beneficios antes de depreciaciones y amortizaciones.


Cifras, que según Méndez, “son las que los analistas consideran el indicativo clave de valor de una compañía, y en ese sentido tenemos un historial muy satisfactorio desde hace varios años”.

Agregó que “desde luego que hace varios años tenemos flujos de caja positivos que nos han permitido aumentar el tamaño de las operaciones”.

Durante su rendición de cuentas a los cafeteros recalcó que estos resultados han sido posibles luego de haber girado más de $29 mil millones en regalías al Fondo Nacional del Café y de haber pagado desde el año 2006 más de $6.000 millones en sobreprecios a los caficultores del país.

“Esta marca y esta compañía mantiene la ambición de generar bienestar y satisfacción a consumidores y productores, y creo que las cifras claramente demuestran que lo estamos logrando”, puntualizó Méndez Bages.
           
                                                    

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.