| 10/23/2012 5:15:00 PM

Itaú arranca operaciones en Colombia

Su énfasis será el de financiar y estructurar proyectos de inversión privada en los sectores minero-energético, petrolero y de infraestructura.

Luego de ser aprobada su operación por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, Itaú BBA aterriza en el mercado local con un capital inicial de $350 mil millones.

El banco brasilero, el mayor conglomerado financiero de América Latina y uno de los mayores del mundo por capitalización bursátil, de dedicará especialmente a financiar y estructurar proyectos de inversión privada en los sectores minero-energético, petrolero y de infraestructura.

El representante de Itaú BBA Colombia, Ramiro González Prandi, manifestó que “llegan para convertirse en un jugador clave para facilitar el financiamiento y aportar tecnología financiera a los proyectos más relevantes en el país en los próximos años, en un momento de consolidación y prosperidad económica".

El banco brasileño llegó a Colombia debido a la estabilidad política y económica del país, altas tasas de crecimiento, inflación dentro de las metas y un ambiente de responsabilidad fiscal.

Colombia se suma a la red de países donde la marca Itaú BBA está presente: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Además de Europa, Estados Unidos, Asia y Oriente Medio.

Su cartera está compuesta por 3.100 empresas de las más grandes de América Latina y más de 700 inversionistas institucionales.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación