| 7/15/2011 9:20:00 AM

ISA realiza segundo pago de dividendos

Desde el próximo lunes los 1,1 millones de accionistas de la empresa recibirán el segundo pago de dividendo de $43 por acción, que fue aprobado por la Asamblea.

El 31 de Marzo la junta directiva aprobó un dividendo de $172 por acción, pagadero en cuatro cuotas trimestrales iguales.

El pago se hará  para las 1,107,677,894 acciones ordinarias en circulación y para tal efecto, la Compañía entregará $47.3630 millones, en los montos específicos que  ISA recuerda que tendrán derecho al pago todos los accionistas que al cierre del 30 de junio figuraban como titulares de sus acciones, es decir, antes del período ex dividendo (julio 01 - julio 18 de 2011).

La empresa recordó que acumular los pagos de dividendos no generan ningún rendimiento o interés.

Distribución del dividendo:  




ISA

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.