| 3/9/2010 4:30:00 PM

Homecenter coloca exitosamente títulos de deuda

En una operación de subasta holandesa a través de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el Patrimonio Autónomo Títulos Homecenter logró realizar con éxito su primera colocación en el mercado local, $100.000 millones en Títulos de Contenido Crediticio.

Con una sobredemanda de $99.950 millones, es decir, una vez más el monto de la oferta, establecida en $100.000 millones, Homecenter logró entrar con éxito al mercado de deuda corporativa de la Bolsa de Valores de Colombia.


Sodimac Colombia S.A., actuando como Originador del Patrimonio Autónomo Títulos Homecenter, culmina de manera exitosa su primera participación en el mercado público de valores colombiano. Según Carlos Enrique Moreno, Gerente General de Sodimac Colombia S.A., “nos sentimos muy complacidos en haber podido transmitir la misma confianza que le transmitimos a nuestros clientes, al mercado de capitales, lo cual se demuestra con la exitosa colocación de hoy”.


La emisión contó con una gran acogida por parte de inversionistas calificados, logrando atomizar la colocación a una muy competitiva tasa de corte de IPC + 5,27%, es decir, 63 puntos básicos por debajo de la tasa máxima establecida en el Aviso de Oferta.


Según Sodimac Colombia S.A. el dinero obtenido en la subasta “será utilizado prioritariamente para financiar el plan de expansión de la Compañía”.

 

(Ver artículo: “Queremos vender confianza al mercado de capitales” ).



 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.