| 9/28/2012 5:00:00 PM

Hay Uribe para cuatro años más

Este sería el tercer período del funcionario al mando del Banco de la República. El segundo periodo termina el tres de Enero.

De manera anticipada la Junta del Banco de la República en su novena reunión del año, decidió la reelección de José Dario Uribe como gerente del Emisor.

Según lo explicado por la entidad, el tercer período iniciará el tres de enero 2013 e irá hasta el 2017, otorgándole otros cuatro años más a Uribe. 

El Gobierno lo propuso y encontró el apoyo de los codirectores del Banco por el trabajo del funcionario en los ocho años que lleva a cargo del Emisor.

El doctor Uribe se viene desempeñando como Gerente General de la institución desde el año 2005, es administrador de empresas de la Universidad EAFIT, economista de la Universidad de los Andes y tiene Maestría y Doctorado de la Universidad de Illinois.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, opinó que este tipo de decisiones son "garantía de seriedad y estabilidad en política monetaria". 
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.