| 2/24/2014 3:40:00 PM

Argos aumentará participación en Celsia

El grupo realiza una operación de compraventa de acciones para incrementar la participación en su filial para consolidar inversiones en energía.

En desarrollo de la autorización conferida por la Junta Directiva, se ha suscrito entre Porvenir S.A. y Grupo Argos S.A. un documento prenegocial para la realización de una operación de compraventa de acciones.

Mediante la misma, dentro de 30 días calendario Grupo Argos concurrirá a la adquisición de 5.500.000 acciones ordinarias de Celsia S. A. E.S.P.

Este preacuerdo ha sido radicado en la Superintendencia Financiera y en la Bolsa de Valores por la Sociedad Comisionista Valores Bancolombia.

Grupo Argos continua incrementando su participación en su filial Celsia con lo cual sigue consolidando su inversión en el sector de energía.

El aval a esta operación se dio luego de la aprobación por parte de la Junta Directiva de Argos la cual evalúo la conveniencia del negocio.

Cabe recordar que entre los objetivos de Argos está la consolidación en otros sectores como la energía para expandir más las rentabilidades de la empresa listada en el mercado financiero colombiano.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.