| 6/11/2014 4:30:00 PM

Crecen ventas de grandes almacenes

En el primer trimestre del año las ventas aumentaron 4.3% para este sector que también incluye los hipermercados minoristas.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, reveló que en el primer trimestre de 2014, las ventas reales de los Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas aumentaron 4,3%.

De acuerdo con la entidad el personal ocupado registró un incremento de 2,6%, en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Sin embargo en dicho periodo los inventarios reales en los Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas presentaron una variación negativa de 0,4%, comparados con el mismo trimestre de 2013.

Las ventas reales de vehículos automotores (nacionales e importados) registraron una variación positiva de 5,2% en el primer trimestre de 2014 con respecto al mismo período de 2013.

En los últimos cuatro trimestres hasta el primer trimestre del 2014, las ventas reales de los Grandes Almacenes e Hipermercados Minoristas aumentaron 6,8%, respecto al año precedente. Durante este período el personal ocupado registró un incremento de 4,3%.

En este mismo período el total de las ventas reales de vehículos automotores (nacionales e importados) presentó una disminución de 2,3% con respecto al año precedente.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.