| 12/24/2013 6:00:00 PM

Runt, multado por incumplimiento

Se encontraron problemas en los registros nacionales de infractores, de personas naturales y jurídicas, de empresas de servicio público y privado, entre otros.

El Ministerio de Transporte tomó medidas frente al funcionamiento del Registro Único Nacional de Tránsito por sus constantes incumplimientos.

Es así como la falta a las normas en la actualización y puesta en marcha de registros, la cartera ministerial impuso una multa de $2.853 millones al concesionario del Runt

Cabe anotar que se encontraron problemas en los registros nacionales de infractores, de personas naturales y jurídicas, de empresas de servicio público y privado, de accidentes de tránsito y de maquinaria agrícola y autopropulsada.

“La multa fue interpuesta en una audiencia el pasado 19 de diciembre, luego de analizar los hechos y las pruebas correspondientes”, señaló el ministerio.

Precisó que “la labor del concesionario debe ser continua, ininterrumpida, oportuna, eficiente y eficaz; ya que entre sus servicios están: la inscripción, el ingreso de datos, expedición de certificados de información, y todos los servicios relacionados con los diferentes registros”.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.