| 10/4/2012 11:23:00 AM

Gobierno apuesta a la aprobación de la reforma este año

Ante el rechazo de algunos congresistas por la presentación de la Reforma Tributaria con mensaje de urgencia, el ministro Cárdenas recordó que el articulado es mucho menor.

En el desarrollo del Congreso que realiza Fasecolda en Cartagena, Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público aseguró que es importante que se de la aprobación del proyecto tributario antes de finalizar el año.

Es necesario que este año quede aprobada la reforma para que empiece a operar plenamente el primero de enero del próximo año”, señaló el ministro.

A su vez, respondió que la preocupación manifestada por varios congresistas por la falta de tiempo para estudiar la Reforma Tributaria, es infundada, pues este nuevo proyecto tiene menos artículos y recalcó que se requiere que los cambios que se generen en el Congreso deben hacerse con rapidez, para mejorar la equidad en el país.

Se espera que el ministro regrese a Bogotá en las hora de la tarde y radique la reforma en el Congreso.

                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.