| 7/5/2012 12:16:00 PM

Gobierno se amarrará el cinturón en 2013

Los recursos de inversión del Presupuesto General de la Nación para 2013 estarán alrededor de $31,1 billones, unos $3 billones menos que el año actual, lo que representa el 4,3% del Producto Interno Bruto (PIB).


Así lo anunció el director del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santa María, durante el Seminario "Reporte de Economía y Desarrollo 2012", organizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Precisó que las prioridades del Gobierno son los sectores que reciben el mayor presupuesto de inversión y destacó que entre ellos están: transporte; inclusión social y reconciliación; defensa y policía; minas y energía; agropecuario; vivienda y educación.

Un aporte importante en recursos de inversión durante 2013 irá al Fondo de Adaptación, creado el 29 de diciembre de 2010 con el propósito de asumir la recuperación, construcción y reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno de La Niña.


VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.