Bogotá

Gina Parody quiere poner punto final a pelea con Petro

Aseguró que no se va a enfrascar en una pelea que afecte negativamente a los ciudadanos, refiriéndose al tema de la empresa de acueducto. Pero advirtió que todas están sometidas a la ley.

22 de noviembre de 2012

“El Gobierno Nacional no se va a enfrascar en una pelea que afecte negativamente a los ciudadanos”, fue la respuesta de la alta consejera Presidencial para Bogotá, Gina Parody, frente al tema de la inspección de la Superintendencia de Industria a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Pero advirtió que ninguna empresa de Colombia está exenta de la supervisión de las superintendencias, “mucho menos si es pública”.

Agregó que espera que el Distrito haya tomado las medidas necesarias para poner en marcha el plan de recolección de basuras sin afectar la prestación del servicio a partir del próximo 18 de diciembre.

Parody indicó que el Gobierno está atento al cumplimiento de la sentencia de la Corte, “que exige la inclusión de los recicladores como empresarios en el esquema de la recolección de basuras y de la calidad del servicio para todos los usuarios en el marco de la ley”.

Reiteró que el Gobierno ha demostrado que tiene plena disposición para trabajar con el Distrito, como se ha venido trabajando en temas sociales, de renovación urbana, de movilidad y de grandes obras.