| 3/3/2012 7:00:00 AM

Gasolina: Gobierno reduciría los impuestos

El Ministro de Minas y Energía aseguró que están buscando un consenso para que en la reforma tributaria se puedan reducir los tributos que se le cargan a la gasolina, de darse el galón bajaría hasta en $2.500.

Ministro de minas Mauricio Cárdenas, volvió a hacer referencia al constante aumento de precio de la gasolina e indicó que "debemos abrir la discusión y estamos mirando la manera de hacerlo en la presentación de la próxima reforma tributaria”.

El ministro señala que “como es conocido” los entes territoriales le han ‘colgado’ varios tributos al expendio de combustibles para automotores.

Por ello explicó que deberá hacerse un trabajo para “definir y generar un consenso” entre el gobierno central y los entes territoriales que permita establecer un precio de los combustibles más bajo para los usuarios.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.