| 11/22/2017 4:18:00 PM

Dinero arrasa en los premios de periodismo económico más importantes del país

Dinero arrasó en los premios de periodismo Old Mutual y el de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), dos de los más importantes del ámbito económico en el país.

En un evento realizado en el hotel Tequendama este miércoles, los periodistas de Dinero.com Daniel Mauricio Salazar Castellanos, Angélica María Benavides, Andrés Felipe Viola, Diego Nicolás Ojeda bajo la dirección de Sandra Karyna Carvajal González, subdirectora del portal, en compañía del equipo multimedia conformado por Eduardo Contreras, Stephanie Carvajal, Juan Felipe Guillén, Heiner Acosta y Felipe Reyes obtuvieron el primer puesto del premio Anif en la modalidad "Medios digitales" por el especial multimedia sobre Bitcoin.

Este mismo equipo de Dinero.com obtuvo el segundo puesto con el mismo trabajo en el Premio de Periodismo en Planeación y Educación Financiera Old Mutual en la categoría audiovisual celebrado en la mañana del miércoles.

Por otra parte, Dinero en su edición impresa también tuvo varios reconocimientos. Oswaldo Vargas ganó el primer lugar en la modalidad "Revista Especializada" del premio ANIF con La Colombia de los 50 millones, Laura Charry con ‘Oro Verde’ ganó el segundo lugar y Aldemar Moreno el tercer lugar con el reporte especial de Urabá en dos entregas.

Visite: Dinero ganó el premio Iberoamericano de periodismo económico

Foto: Equipo Dinero.com/Entrega de premio Old Mutual. 

Foto: Equipo Dinero.com/Entrega de premio Old Mutual. 

Durante la versión del Premio Old Mutual se recibieron 42 trabajos de 27 postulados que compitieron en las dos categorías: impresos y audiovisuales.

De esta forma se completó así, a lo largo de sus cuatro años de trayectoria, la participación de 136 trabajos, de los cuales el 75% proviene de medios de comunicación de cobertura nacional y 25% de medios regionales.

En este premio se destaca “la importancia que tiene la labor periodística en la educación financiera de los colombianos en temáticas tan importantes como asuntos pensionales, finanzas personales, planeación y educación financiera, vehículos de ahorro e inversión, entre otros más”, afirmó el presidente de Old Mutual Colombia, Santiago García.

“Es por esta razón que en Old Mutual, desde 2014, tomamos la decisión de incentivar la generación de contenidos periodísticos basados en la investigación y la creatividad y que al mismo tiempo eduquen a sus audiencias”, añadió.

El jurado calificador que estuvo a cargo de la evaluación de los trabajos y la elección de los ganadores, estuvo conformado por la docente y ex decana de la Facultad de Economía de la Universidad de Los Andes, Ana María Ibañez, y los periodistas Mauricio Reina y Amílkar Hernández.

 Foto: Sandra Karyna Carvajal González, entrega premio ANIF.

 Foto: Laura Charry, entrega del premio ANIF.

Foto: Oswaldo Vargas, entrega del premio ANIF.

Recomendado: Revista Dinero gana premio de periodismo Analdex con ¡Gracias Maduro

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Emprendedores dan su concepto de 'fintech'

    close
  • Las 4 claves de la automotivación para el éxito profesional

    close
  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.