| 3/30/2011 5:00:00 PM

Fitch analiza subir calificación de Colombia

El analista jefe para América Latina de la calificadora internacional Fitch Ratings dijo que la perspectiva para que Colombia alcance el grado de inversión es buena. Aseguró que Brasil si está en posición de obtenerla este año.

Brasil está en posición de lograr que su calificación sea elevada este año, mientras que la perspectiva para que Colombia alcance el grado de inversión es buena, dijo el miércoles el analista jefe para América Latina de la calificadora Fitch Ratings.

Las economías de ambos países han resistido la crisis financiera global del 2008-2009 y junto con otros países de la región con políticas pro-mercado, están atravesando un gran momento, dijo Shelly Shetty en el Foro de Reuters sobre Inversión en América Latina.

 

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.