| 5/12/2012 2:00:00 PM

Firmas españolas siguen llegando a Colombia

Abantia, grupo internacional especializado en soluciones integrales de ingeniería aplicada, abrió esta semana una oficina en Bogotá.

La empresa tiene presencia permanente en más de 10 países, y el 2011 cerró con un volumen de negocio de 279 millones de euros ( $650.000 millones), un 10% por encima de 2010, y un beneficio de 8,8 millones, que representa un 37,5% más que el año anterior.

A día de hoy, además de Colombia, la firma cuenta ya con presencia permanente en Polonia, México, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, Qatar, Emiratos Árabes e Italia, de donde proceden ya el 23% del total de su cifra de negocio. Con respecto a las actividades que se tienen previstas desarrollar en el país, Francisco Palazón, Country Manager para Colombia, afirma “Estamos trabajando con contratistas y desarrollando proyectos de temas complejos, con una clara misión de invertir en el país y vincularse con el tejido industrial y empresarial colombiano”.

Este grupo español con presencia internacional especializado en ingeniería aplicada en instalaciones, montaje, mantenimiento, energía y construcción de proyectos «llave en mano», ofrece soluciones integrales en proyectos de referencia desde 1944.

La empresa tiene nueve empresas especializadas en diferentes campos de la ingeniería aplicada y posee proyectos en áreas tales como: sistemas y telecomunicaciones, electricidad y seguridad, clima y frio industrial, proyectos de energía y medio ambiente, retail intelligence, mantenimiento y montaje industrial. Las familias Boada y Gummà son las propietarias mayoritarias del Grupo Abantia.


EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación