| 5/12/2012 2:00:00 PM

Firmas españolas siguen llegando a Colombia

Abantia, grupo internacional especializado en soluciones integrales de ingeniería aplicada, abrió esta semana una oficina en Bogotá.

La empresa tiene presencia permanente en más de 10 países, y el 2011 cerró con un volumen de negocio de 279 millones de euros ( $650.000 millones), un 10% por encima de 2010, y un beneficio de 8,8 millones, que representa un 37,5% más que el año anterior.

A día de hoy, además de Colombia, la firma cuenta ya con presencia permanente en Polonia, México, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, Qatar, Emiratos Árabes e Italia, de donde proceden ya el 23% del total de su cifra de negocio. Con respecto a las actividades que se tienen previstas desarrollar en el país, Francisco Palazón, Country Manager para Colombia, afirma “Estamos trabajando con contratistas y desarrollando proyectos de temas complejos, con una clara misión de invertir en el país y vincularse con el tejido industrial y empresarial colombiano”.

Este grupo español con presencia internacional especializado en ingeniería aplicada en instalaciones, montaje, mantenimiento, energía y construcción de proyectos «llave en mano», ofrece soluciones integrales en proyectos de referencia desde 1944.

La empresa tiene nueve empresas especializadas en diferentes campos de la ingeniería aplicada y posee proyectos en áreas tales como: sistemas y telecomunicaciones, electricidad y seguridad, clima y frio industrial, proyectos de energía y medio ambiente, retail intelligence, mantenimiento y montaje industrial. Las familias Boada y Gummà son las propietarias mayoritarias del Grupo Abantia.


VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.