| 5/12/2012 2:00:00 PM

Firmas españolas siguen llegando a Colombia

Abantia, grupo internacional especializado en soluciones integrales de ingeniería aplicada, abrió esta semana una oficina en Bogotá.

La empresa tiene presencia permanente en más de 10 países, y el 2011 cerró con un volumen de negocio de 279 millones de euros ( $650.000 millones), un 10% por encima de 2010, y un beneficio de 8,8 millones, que representa un 37,5% más que el año anterior.

A día de hoy, además de Colombia, la firma cuenta ya con presencia permanente en Polonia, México, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, Qatar, Emiratos Árabes e Italia, de donde proceden ya el 23% del total de su cifra de negocio. Con respecto a las actividades que se tienen previstas desarrollar en el país, Francisco Palazón, Country Manager para Colombia, afirma “Estamos trabajando con contratistas y desarrollando proyectos de temas complejos, con una clara misión de invertir en el país y vincularse con el tejido industrial y empresarial colombiano”.

Este grupo español con presencia internacional especializado en ingeniería aplicada en instalaciones, montaje, mantenimiento, energía y construcción de proyectos «llave en mano», ofrece soluciones integrales en proyectos de referencia desde 1944.

La empresa tiene nueve empresas especializadas en diferentes campos de la ingeniería aplicada y posee proyectos en áreas tales como: sistemas y telecomunicaciones, electricidad y seguridad, clima y frio industrial, proyectos de energía y medio ambiente, retail intelligence, mantenimiento y montaje industrial. Las familias Boada y Gummà son las propietarias mayoritarias del Grupo Abantia.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.