| 8/9/2011 2:20:00 PM

FED promete mantener tasas de interés bajas

La Reserva Federal dijo el martes que mantendrá las tasas de interés en niveles excepcionalmente bajos por al menos dos años más, en un intento por apoyar a la débil economía estadounidense y frenar las fuertes turbulencias en los mercados globales.

La Fed dijo que el crecimiento económico de Estados Unidos marchaba a un ritmo considerablemente más lento que lo esperado, sugiriendo que la inflación, que ya está baja, se mantendrá así por el futuro cercano.

Tres consejeros votaron en contra de suministrar un marco de tiempo específico sobre el rumbo de las tasas, prefiriendo en cambio mantener la antigua promesa de conservar las tasas bajas "por un tiempo prolongado".


Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.