Eventos claves para programarse este mes. | Foto: Getty Images

PROGRAMACIÓN

Eventos para tener en cuenta en marzo

Estas son algunas de las capacitaciones, los seminarios y encuentros empresariales claves para tener en cuenta en el tercer mes de 2019.

6 de marzo de 2019

Aquí encontrará la información relevante acerca de los eventos de marzo que usted no se puede perder en la agenda económica y de negocios del país:

El Código General Disciplinario acaba de ser promulgado por el gobierno nacional y para los servidores públicos es indispensable conocer los cambios que traerá. F&C consultores realizará seminarios en varias ciudades sobre las nuevas normas, tratando temas como el reordenamiento de los principios (favorabilidad, culpabilidad, subsidiaridad, especialidad, etc.), extinción de la acción y la sanción disciplinaria, así como cambios en derechos, deberes, prohibiciones, incompatibilidades, impedimentos, inhabilidades y conflictos de interés del servidor público.

Ciudad: Bogotá

Fecha: 7, 8 y 9 de marzo de 2019

Lugar: Centro de convenciones CAFAM Floresta

Ciudad: Medellín

Fecha: 14 y 15 de marzo de 2019

Lugar: Hotel Portón de Medellín

Ciudad: Cali

Fecha:  21 y 22 de marzo de 2019

Lugar: Hotel Torre de Cali 

Ciudad: Ibagué

Fecha: 28 y 29 de marzo de 2019

Lugar: Hotel Casa Morales

Ciudad: Bucaramanga

Fecha:  4 y 5 de abril de 2019

Lugar: Hotel Ciudad Bonita      

Ciudad: Barranquilla 

Fecha: 11 y 12 de abril de 2019

Lugar: Hotel Estelar Alto Prado

 Informes: 3176353224 | 3163861932

Email: formacion4@fycconsultores.com | contactenos@fycconsultores.com

Lea más: Colombia será sede de la cumbre mundial de economía para mujeres

 

 

8º Colombia Genera

La Andi reunirá a todos los actores del sector minero – energético del país para debatir y hacer propuestas frente a los desafíos que actualmente presentan estas industrias en Colombia.

La agenda estará enfocada en analizar diferentes iniciativas para el sector en los próximos años. Para ello se abordarán temas relevantes como el Plan Nacional de Desarrollo, yacimientos no convencionales, el futuro de Electricaribe, Hidroituango y la importancia en las finanzas públicas, entre otros.

Hace parte de la agenda del evento la rueda de negocios con importantes empresarios y proveedores de bienes y servicios del sector de hidrocarburos, minería, energía, en la que se esperan más de 200 asistentes.

Fecha: 19 y 20 de marzo de 2019

Lugar: Centro de Convenciones Cartagena de Indias

Informes: www.andi.com.co

Recomedado: Biciq la app colombiana para crear eventos y vender boletería desde el teléfono

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas inicia este primer semestre de 2019 la formación profesional de la primera cohorte de estudiantes de la Maestría en Lingüística Aplicada y Educación Bilingüe. Esta nueva oferta educativa tiene como objetivo contribuir a la calidad de la educación, formando expertos docentes con un alto sentido de desarrollo profesional en bilingüismo, que aporten con propuestas innovadoras en los procesos educativos y busquen soluciones a las problemáticas de los contextos bilingües. El programa está dirigido a Profesionales Docentes dedicados a la enseñanza de otras lenguas.

Lugar: Corpas 100 Transversal 21, #98 71 Edificio Ayasha Piso 4, Bogotá, Cundinamarca

Inicio de Inscripciones: Marzo 2019

Más información en www.juanncorpas.edu.co o por el correo atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co o por el teléfono 6622222 ext 535

Código SNIES: 106696

Registro Calificado: Resolución 2007 del 13 de febrero de 2018

Duración: 8 Trimestres

Le puede interesar: Proexport incursiona en la captación de eventos internacionales