| 10/29/2012 10:50:00 AM

Estratos bajos, ¿ganan más?

El presidente Juan Manuel Santos asegura que este año se ha registrado un crecimiento en los ingresos de los hogares con menos recursos en Colombia.

Un 20% es el aumento que, según el presidente de la República, Juan Manuel Santos, experimentan este año los hogares pertenecientes a los estratos más bajos.

Agregó que los ingresos de los sectores más pudientes de la sociedad han tenido también un incremento, pero según el jefe de Estado, menor al de los estratos bajos.

"Los ingresos de los más pudientes han aumentado entre enero y agosto 3%", explicó el Presidente Santos.

En los cálculos presidenciales está que de mantenerse este crecimiento en las cifras, Colombia mejorará sus resultados en materia social, frente a los avances de los últimos años.

"Eso nos dice que muy posiblemente vamos a repetir y mejorar el buen resultado del año pasado en materia social", dijo Santos.

Reiteró que todas las acciones del Gobierno y del Estado estén encaminadas a reducir pobreza y a mejorar el empleo.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.