Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/11/2017 5:12:00 PM

Este martes pasa Al Tablero la CCCE para hablar sobre el HotSale

Este martes nos acompaña Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), quien nos hablará sobre comercio electrónico y la jornada de ofertas en internet, HotSale.

Este martes, 12 de septiembre, a las 9 de la mañana, pasará ‘Al Tablero‘ la Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), Victoria Eugenia Virviescas, en esta nueva edición de nuestro Facebook Live.

Victoria hablará sobre la situación del comercio electrónico en Colombia, nos contará detalles importantes sobre el nuevo observatorio de comercio electrónico del país y resolverá sus dudas acerca de la versión número seis del HotSale en Colombia, una jornada de descuentos en internet que se desarrolla este 11 y 12 de septiembre.

Durante el HotSale, los internautas encontrarán ofertas relacionadas con viajes, entretenimiento, tecnología, artículos para el hogar, deportes, salud y belleza entre otros. La página oficial del evento es www.hotsale.com.co

Lea también: Colombia estrena observatorio de comercio electrónico

¿Cómo está Colombia en el Comercio Electrónico? 

Las cifras del comercio electrónico en Colombia hablan de un crecimiento continuo en los últimos años, siendo 2015 superior en un 64% a 2014 con ventas que superan los US$15.000. En este mismo año según los reportes las transacciones realizadas en el e-comerce fueron mayoritariamente por débito, registrando en el último cuatrimestre del mismo año un repunte superior al de los dos periodos anteriores.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.