| 1/6/2015 8:00:00 PM

Diálogo entre los MinHacienda de Colombia y Brasil

El ministro Mauricio Cárdenas se reúne con su homólogo de Brasil para tratar temas de agenda económica binacional.

Asuntos relacionados con las economías de Colombia y Brasil junto con la estrategia para afianzar la cooperación binacional serán los temas principales en la reunión que sostendrán mañana los ministros de Hacienda de estos dos países en Brasil.

Los ministros Mauricio Cárdenas y Joaquim Levy, analizarán las condiciones actuales de la economía global y el comportamiento de los precios de los productos básicos.

Así mismo, los jefes de finanzas de los dos países dialogarán sobre las posiciones de Colombia y Brasil frente a los organismos multilaterales.

Ambos funcionarios mantienen estrechas relaciones desde que el Ministro Levy se desempeñó como Vicepresidente de Finanzas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la década pasada.

Vale la pena destacar que los Jefes de la Carteras, dirigen los ministerios encargados de dos las economías más destacadas de la región, por lo que las conclusiones de este encuentro serán claves para los Bancos de Segundo Piso encargados de financiar diversos proyectos de infraestructura en América Latina.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.