| 7/8/2011 3:40:00 PM

En junio se vendieron 27.030 carros

La firma Econometría informó que la cifra es un 32.6% superior a la del mismo mes del año pasado sino también la más alta para el mes de junio en la historia del país.

De esta manera en el primer semestre del año se han vendido en el país 158.217 unidades, lo que corresponde con un crecimiento del 47.8% frente al mismo periodo de 2010.

El mercado colombiano mantiene la tendencia de los últimos meses y por lo mismo se puede prever que en 2011 se venderán por primera vez en el país más de trescientas mil unidades en un año calendario.


carrosjunio

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.