| 6/28/2011 9:25:00 AM

En circulación billetes con señal para invidentes

Los billetes de $10.000 y $20.000 incorporan ahora en el costado izquierdo y en alto relieve una señal adicional que corresponde al número 10 y al número 20 en el sistema braille. Los billetes tienen el mismo diseño e idénticas características generales y dispositivos de seguridad.

Aún cuando todas las denominaciones de los actuales billetes en circulación cuentan con señales para invidentes, se adiciona una nueva en sistema braille en los billetes de $10.000 y $20.000 para facilitar aún más la identificación.


Desde el 13 de junio de 2011 se encuentra en circulación una edición de 100 millones de billetes de $10.000 y otra de 100 millones de billetes de $20.000, ambas ediciones con esta nueva señal de identificación, que se empezaron a distribuir en Bogotá.


Los billetes restantes se repartirán en el transcurso del mes entre las diferentes sucursales del Banco de la República en el país para que comiencen a circular en el mercado nacional.


Actualmente, todas las denominaciones de billetes, con excepción del billete de $1.000, que actualmente coloca en circulación el Banco de la República, cuentan con señal para invidentes, en el sistema Braille.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.