| 1/29/2014 3:00:00 PM

Crece demanda de empresarios por créditos

El sector de textiles y confecciones registró solicitudes financieras por más de $21.000 millones. Estos sólo corresponden al Banco de Bogotá.

El Banco de Bogotá anunció un fortalecimiento de su compromiso con los empresarios de la industria moda, al brindar soluciones financieras dedicadas a la atención de este importante sector de la economía.

En el marco de la vigésimo sexta edición de Colombiatex de las Américas, la entidad ofreció asesoría especializada a empresarios interesados en desarrollar sus negocios.
 
La demanda por los créditos según el último reporte de la entidad financiera, registró un monto por más de $21.000 millones.
 
“La industria moda en el país se ha convertido en referente de talla internacional, gracias a su dinamismo se perfila como uno de los sectores más innovadores y competitivos de la economía”, explicó Fernando Pineda Otálora, vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá.
 
Además señaló que “en el banco creemos en el sector, ofreciendo beneficios especiales para que los empresarios fortalezcan sus negocios en Colombia y en el exterior”.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.