| 7/20/2012 7:00:00 AM

Empiezan las inversiones para el Cauca

A través de la Política Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial (PNCRT), el Gobierno destinará cerca de $70.000 millones para proyectos de respuesta rápida en cinco municipios caucanos, afectados por la violencia y el narcotráfico.

El anuncio, hecho por Álvaro Balcázar Vanegas, director de la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial (UACT), en el marco de la mesa de trabajo liderada por el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, donde se evalúa la situación actual del departamento en temas sociales, económicos, productivos e institucionales y se establecen compromisos para llevarlos adelante, beneficiará directamente a los pobladores de Toribio, Miranda, Corinto, Caloto y Santander de Quilichao.

Por su parte, Bruce Mac Master, director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), afirmó que se aumentará en un 62% los cupos para el programa Más Familias en Acción. Del mismo modo que señaló que este departamento entrará dentro de la próxima Ruta de la Prosperidad del sector de la inclusión social.

El anuncio se da tras las reuniones de las comunidades indígenas y delegados del Gobierno donde se hicieron los primeros acercamientos. 
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.