| 2/21/2013 8:29:00 AM

Elegidos los codirectores del BanRepública

A través de twitter y un día antes de celebrarse la Junta del Emisor, el presidente Juan Manuel Santos reveló que Ana Fernanda Maiguashca y Adolfo Meisel son los nuevos codirectores de la autoridad monetaria.

Tal y como se había rumorado, Ana Fernanda Maiguashca, fue nombrada como codirectora del Banco de la República.

A través de twitter, y un día antes de celebrarse la Junta del Emisor, el presidente Juan Manuel Santos anunció que “los nuevos directores del Banco de la República serán Ana Fernanda Maiguashca y Adolfo Meiizel”.

Ana Fernanda Maiguashca es la actual viceministro técnica del Ministerio de Hacienda, es especialista en supervisión y regulación financiera.

Economista de la Universidad de los Andes, se desempeñó como directora de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda. Cuenta con un MBA de la Universidad de Columbia en Nueva Cork. Ocupó la Gerencia de Investigaciones Económicas de la AFP Porvenir y se desempeñó como superintendente delegada adjunta de Riesgos de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Adolfo Meisel es economista de la Universidad de los Andes; Magíster y Ph.D. en Economía de la Universidad de Illinois y Magíster y Ph.D.(cand.) en Sociología de la Universidad de Yale.

Ha publicado artículos sobre la historia económica y social de Colombia en revistas internacionales y extranjeras. Entre sus libros esta La calidad de vida biológica en Colombia: Antropometría histórica, 1870-2003.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.