| 9/26/2012 11:40:00 AM

‘El Niño’ trae $100.000 millones bajo el brazo

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, anunció $100.000 millones para ayudar a los productores del campo afectados por el intenso verano.

Los recursos serán “la cuota inicial”, según el ministros y fueron incorporados al proyecto del presupuesto general de la Nación para el próximo año, que se discute en el Congreso de la República.

El Ministerio de Agricultura propuso y fue aceptado, que en el presupuesto de la vigencia fiscal de 2013, se incluya una partida de $100.000 millones, para ir comenzando y como una especie de cuota inicial, para apoyar a los agricultores y ganaderos duramente afectados por la ola de verano”, indicó el titular de la cartera agropecuaria.

Aunque el ministro descartó cualquier posibilidad de que el Banco Agrario exima de las deudas a los afectados por el verano, dejó la puerta a la refinanciación de las obligaciones.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.