Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda. | Foto: Mauricio Cárdenas, ministro de Minas y Energía

Reforma tributaria

“El Icbf y el Sena no tienen que temer”: Minhacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, sostuvo nuevamente que “les estamos dando plena garantía de que van a contar con los recursos que estaban presupuestados para el próximo año y de ahí en adelante seguirán creciendo”.

17 de noviembre de 2012

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirmó que la iniciativa del Gobierno -a través del proyecto de ley de reforma tributaria- busca garantizar que el Icbf y Sena puedan tener mejor cobertura en materia de capacitación y atención a la niñez.

“Los estudiantes del Sena, las madres comunitarias del Icbf pueden dormir tranquilos que nosotros lo que vamos a asegurar es que para estos sectores haya todos los recursos necesarios para su crecimiento”, indicó Cárdenas durante el III Foro de socialización de reforma tributaria convocado por el Congreso en Neiva.

De igual forma, el ministro reiteró que el Icbf y el Sena no tienen que temer “porque les estamos dando plena garantía de que van a contar con los recursos que estaban presupuestados para el próximo año y de ahí en adelante seguirán creciendo esos recursos”.

Finalmente, el jefe de la cartera de Hacienda insistió ante los 300 huilenses asistentes al foro, que la reforma busca generar empleo formal y generar equidad.