| 11/17/2012 6:00:00 PM

“El Icbf y el Sena no tienen que temer”: Minhacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, sostuvo nuevamente que “les estamos dando plena garantía de que van a contar con los recursos que estaban presupuestados para el próximo año y de ahí en adelante seguirán creciendo”.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirmó que la iniciativa del Gobierno -a través del proyecto de ley de reforma tributaria- busca garantizar que el Icbf y Sena puedan tener mejor cobertura en materia de capacitación y atención a la niñez.

“Los estudiantes del Sena, las madres comunitarias del Icbf pueden dormir tranquilos que nosotros lo que vamos a asegurar es que para estos sectores haya todos los recursos necesarios para su crecimiento”, indicó Cárdenas durante el III Foro de socialización de reforma tributaria convocado por el Congreso en Neiva.

De igual forma, el ministro reiteró que el Icbf y el Sena no tienen que temer “porque les estamos dando plena garantía de que van a contar con los recursos que estaban presupuestados para el próximo año y de ahí en adelante seguirán creciendo esos recursos”.

Finalmente, el jefe de la cartera de Hacienda insistió ante los 300 huilenses asistentes al foro, que la reforma busca generar empleo formal y generar equidad. 
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.