| 3/13/2012 10:00:00 AM

El canciller de Emiratos Árabes llega a Bogotá

El canciller de Emiratos Árabes Unidohos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, llegó a Bogotá y este martes se entrevistará con el presidente, Juan Manuel Santos Calderón, y la ministra de Relaciones Exteriores de este país, María Ángela Holguín.

Los cancilleres se reunirán en el Palacio de San Carlos, sede del ministerio colombiano de Relaciones Exteriores, y abordarán temas referentes al comercio, inversión, cooperación, educación y cultura, según un comunicado de la cancillería.

Aprovechando la visita, Colombia promoverá inversiones de ese país en sectores de energía y minas, así como infraestructura.

Posteriormente, el canciller de Emiratos Árabes Unidos se reunirá con el presidente Santos, en el Palacio de Nariño, sede del Ejecutivo colombiano.

Abdullah Bin Zayed Al Nahyan llega de Perú, en donde se entrevistó con el presidente de ese país, Ollanta Humala, quien reiteró la invitación para que el ministro emiratí haga presencia en la III Cumbre América del Sur-Países Árabes (Aspa), que se celebrará en septiembre próximo en Lima.

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.