| 10/22/2012 4:44:00 PM

El Amazonas estará en las mesas de negocios del mundo

La naturaleza, costumbres, gastronomía, y ecología, serán los protagonistas de Turismo Negocia Leticia, una rueda de negocios que inicia el 25 de Octubre.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo promociona a la Amazonía colombiana en la rueda de negocios Turismo Negocia Leticia.

El evento que tendrá lugar el 25 de octubre, en la Biblioteca del Banco de la República de Leticia congregará a 35 empresarios de orden nacional y otros 60 locales.

Se promocionará la naturaleza, costumbres, gastronomía, y la ecología del sur del país.

El ministro Sergio Díaz-Granados le apuesta a este tipo de eventos para que se constituyan en una oportunidad para generar empleo en las regiones a través de la llegada de turistas.

Recordó que el turismo, durante el 2011, generó casi un millón y medio de empleos, especialmente en las regiones que tienen una economía basada en el sector.

Por su parte el viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, destacó que tradicionalmente en las regiones donde se ha realizado la rueda, la llegada de turistas se incrementa en aproximadamente 200 personas al mes.

Para esta versión de Turismo Negocia hay inscritos 35 empresarios en calidad de compradores, provenientes de Bogotá, Valle, Santander, Antioquia, Huila, Bolívar, Magdalena y Quindío.

Así mismo los vendedores locales, que ya son 60, son de negocios turísticos ubicados en Leticia y Puerto Nariño.
                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.