| 11/3/2010 8:00:00 AM

El 52% de los viajeros llegan a Bogotá

De los 1,77 millones de viajeros extranjeros que llegaron a Colombia entre enero y septiembre de este año, Bogotá recibió 556.608. Además la capital se destaca entre los 12 mercados internacionales para los negocios.

En el top cinco de los principales emisores de turismo hacia Colombia se encuentran Estados Unidos, con el 24%; Venezuela con el 13%; Ecuador el 8,6% y, Argentina y Perú, con el 5,8% y 5,6%, respectivamente.

Para la Directora del Instituto Distrital de Turismo, Nohora Isabel Vargas, el crecimiento del 8,5%, durante los nueve meses del año con respecto al mismo periodo del 2008, cuando a la ciudad llegaron 513.123 turistas extranjeros, consolidó a Bogotá como el destino con mayor número de visitantes internacionales del país.  

“Entre los mercados clave para realizar la promoción del destino se encuentran los cinco países del ranking de principales emisores de turismo hacia el país. Este año hemos realizado worshops y presentación de destino en Ecuador, Argentina, Perú y Brasil, entre otros mercados”, dijo la Directora del IDT.

Vargas agregó que la capital colombiaDe los 1,77 millones de viajeros extranjeros que llegaron a Colombia entre enero y septiembre de este año, Bogotá recibió 556.608. Además la capital se destaca entre los 12 mercados internacionales para los negocios.na se promueve intensamente en 12 mercados internacionales como destino de negocios, y en cuanto al mercado del ocio la ciudad ofrece los productos de cultura, compras, historia, gastronomía, rumba y diversión.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.