| 4/16/2010 1:00:00 PM

Dinero gana premio Citi Journalistic Excellence

José Alejandro González, periodista de revista Dinero, obtuvo el primer puesto del prestigioso premio con su artículo "Subasta de ideas", que relata en qué consiste la innovación abierta y cómo las empresas más importantes del mundo la usan.

José Alejandro González, periodista de revista Dinero, obtuvo el primer puesto del prestigioso premio con su artículo "Subasta de ideas", que relata en qué consiste la innovación abierta y cómo las empresas más importantes del mundo están encontrando solución a sus retos internos a través de estas redes de expertos en internet. El artículo ganador puede verse en https://www.dinero.com/negocios/subasta-ideas_62516.aspx

Los criterios tenidos en cuenta por el jurado para seleccionar la terna están originalidad de pensamiento, introducción de nuevas ideas y conceptos, correcto análisis y comprensión del tema tratado, uso de investigación sobre el tema, entrevistas e impacto. González, quien se postuló con dos trabajos periodísticos publicados en Revista Dinero, "Subasta de ideas" y "Piratería, no engañe ni se engañe", fue seleccionado por Columbia University entre seis finalistas escogidos por un panel de jurados colombianos.

El premio consiste en asistir durante 10 días, con todos los gastos pagos, a un exclusivo Seminario en la Universidad de Columbia (Nueva York), que será complementado con visitas a sitios como Standard & Poor's, New York Stock Exchange, Wall Street Journal y la Reserva Federal, así como una reunión con las directivas del Citigroup.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.