| 1/13/2012 10:13:00 AM

Desempleo en América Latina desciende a su nivel más bajo desde 1990

La Organización Mundial del Trabajo lo atribuye al buen comportamiento económico de la región.

{code:java} {code};
BBC

El desempleo urbano en América Latina y el Caribe cayó a menor nivel desde mediados de la década de los noventa, señaló este jueves la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El organismo detalla en su informe anual que el desempleo en la región descendió a un 6,8% en el 2011 con respecto al 7,3% del 2000, gracias al buen desempeño económico de la región a pesar de la crisis mundial.

Para el 2012 la OIT anticipa que la tasa de desempleo en América Latina y el Caribe permanecerá estable, aunque el crecimiento promedio de la región se desacelerará a un 4% frente al 4,5% del 2011.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.