| 4/2/2012 4:00:00 PM

Desaparece aeronave del hangar del aeropuerto Eldorado

La aeronave de matricula HK4406 de la empresa Aerocapital, perdió contacto con la torre de control cuando sobrevolaba los Cedros en el Urabá Antioqueño.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que el día 18 de marzo la aeronave de matricula HK4406 de la empresa Aerocapital presentó plan de vuelo ante la oficina AIS (Servicios de Información Aeronáutica) del aeropuerto ElDorado de la Aerocivil, para cubrir ruta Bogotá – Roatán Honduras. Cuando la aeronave sobrevolaba los Cedros en el Urabá Antioqueño, se perdió contacto radar.

Dos días después el gerente de la empresa Aerocapital, informó a la Aerocivil sobre la supuesta suplantación del piloto y de la desaparición de la aeronave de los hangares de la empresa Horizontal de Aviación.

La Aeronáutica Civil puso a disposición de las autoridades legales los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.







VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.