Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/2/2012 4:00:00 PM

Desaparece aeronave del hangar del aeropuerto Eldorado

La aeronave de matricula HK4406 de la empresa Aerocapital, perdió contacto con la torre de control cuando sobrevolaba los Cedros en el Urabá Antioqueño.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que el día 18 de marzo la aeronave de matricula HK4406 de la empresa Aerocapital presentó plan de vuelo ante la oficina AIS (Servicios de Información Aeronáutica) del aeropuerto ElDorado de la Aerocivil, para cubrir ruta Bogotá – Roatán Honduras. Cuando la aeronave sobrevolaba los Cedros en el Urabá Antioqueño, se perdió contacto radar.

Dos días después el gerente de la empresa Aerocapital, informó a la Aerocivil sobre la supuesta suplantación del piloto y de la desaparición de la aeronave de los hangares de la empresa Horizontal de Aviación.

La Aeronáutica Civil puso a disposición de las autoridades legales los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.







EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.