| 8/12/2011 12:38:00 PM

Davivienda hará segunda emisión entre octubre y diciembre

Efraín Forero, presidente del Banco Davivienda informó que la fecha exacta será definida la próxima semana.

El banco está alistando una segunda emisión de acciones para el periodo de octubre y diciembre, para luego dar el salto a los mercados internacionales. El directivo también anunció que del total de accionistas del banco, 4.683 son niños.  

Desde que octubre del 2010, cuando salió al mercado el titulo ha alcanzado una valorización del 35%. Hoy la acción de Davivienda participa del 2,7%, del total del Índice General de la Bolsa de Valores, Igbc y su capitalización bursátil pasó de $6,1 billones en 2010 a $8,9 billones.

El presidente del Banco informó que su monedero electrónico, Daviplata, pasó de 80.000 clientes en junio a 220.000 en agosto.

El presidente anunció que su estrategia de bancarización, Daviplata, alcanzó un récord en los pocos meses de funcionamiento. El anuncio lo hizo en Cartagena en la clausura del Congreso de la Asociación de Comisionistas de Colombia.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.