| 10/12/2017 3:45:00 PM

Ministro de las TIC, David Luna, pasa Al Tablero

¿Se están proponiendo acciones concretas dentro de la compañías para transformarse digitalmente? ¿Cómo está preparado el país legalmente para las nuevas dinámicas de la economía digital? Estas son algunas de las preguntas que responderá el jefe de la Cartera de Tecnologías de la Información.

Este viernes a partir de las 10:30 am el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, David Luna Sánchez, luego de un conversatorio sobre la “Economía Digital, sus retos y oportunidades”, pasará Al Tablero con Dinero.

Pasó Al Tablero: Bbva analizó todo sobre la renegociación de créditos

Recuerde que en este espacio son los seguidores de Dinero a través de las diferentes redes sociales quienes realizarán las preguntas.

Sobre el trema hay que decir que recientemente el ministerio entrego un informe en el que se señala se ha “democratizado el acceso a Internet en todas las regiones del país. Gracias a diferentes iniciativas, hoy el 64% de los hogares cuenta con acceso a Internet y solo el 8% de los que no tienen conexión, manifiesta que la causa es que no existe cobertura en su zona”.

Con el ministro Luna se resolverán entre otras las siguientes preguntas:

¿Se están proponiendo acciones concretas dentro de la Compañías para transformarse digitalmente? ¿Qué retos y que oportunidades han encontrado en esta ruta de digitalización? ¿Cuáles son los beneficios más relevantes de la tecnología en los negocios?, ¿Cómo obtener beneficios económicos con el big data?¿Cómo está preparado el país legalmente para las nuevas dinámicas de la economía digital?

Vea también: Todo sobre autofinanciamiento

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.